Servicios Profesionales    Algunos Clientes

"Nuestra misión es conocer profundamente las aspiraciones , requerimientos y fundamentalmente las expectativas que nos presenta el cliente ante el nuevo emprendimiento de comenzar una construcción propia. Conociendo de esta manera al cliente, creemos que el proyecto y luego la materialización del mismo será un éxito en todos los aspectos"

En un mundo de continuo cambio, el papel del arquitecto y del diseñador va más allá del proyecto y de su realización.

En tal sentido Delarmelina & Asoc. tiene como misión vincular el trabajo interdisciplinario, referido a las gestiones técnicas, económicas y comerciales que deben realizarse para desarrollar un proyecto puntual, tanto se trate de un nuevo producto de diseño arquitectónico o a la materialización del mismo, integrando los objetivos y los puntos de vista de todas las áreas de conocimiento involucradas. Estas gestiones comprenden la evaluación del proyecto, planificación, dirección, coordinación, implementación de todas y cada una de sus etapas.

Creemos que en la actualidad los proyectos referidos a la arquitectura, requieren indefectiblemente la integración de los conocimientos y modalidades culturales de diseño, de la economía y de la tecnología con el fin de constituir una interfase adecuada entre nosotros y la sociedad en un escenario cada vez más complejo e imprevisible.

Es por ello que entendemos que la Competitividad no está relacionada a la edad de la Empresa sino al desarrollo de la misma. Y esto es posible a través del desarrollo individual y grupal de nuestra gente. Es impensable para nosotros hablar de competitividad sin hablar del trabajo en equipo y la interacción entre nuestros miembros y nuestra cultura comunicacional.

Para ello, la continua formación y capacitación es fundamental dentro de nuestra cultura, para agregar valor a nuestro servicio profesional.


Las tareas que realizamos son las siguientes:

 

 El Desarrollo del Proyecto
 La Dirección de Obra
 El Gerenciamiento de la Obra
 La Ejecución de la Obra

 

Servicios Principales:

 

 Obras Llave en Mano
 Proyecto de Obras
 Dirección de Obras
 Proyectos de Inversión y Estudios de Factibilidad
 Diseño y Cálculo Estructural (CYPECAD) 
 Diseño y Cálculo de redes de instalaciones en edificios (gas, sanitaria, electricidad)

 

Servicios Complementarios:

 

 Refacciones, Remodelaciones y Ampliaciones
 Diseño de Interiores
 Diseño de Paisaje
 Relevamientos 
 Diagnóstico de Construcciones Existentes
 Asesoramiento Previo a la Construcción: Elección de Predios y/o Inmuebles

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© delarmelina.com / 1996 - 2016 / All Rights Reserved

Llamar

E-mail

Cómo llegar