Qué hacemos… 

 

¿Qué servicios me ofrece Community?

Realizamos la limpieza, desinfección y el mantenimiento en Higiene y Seguridad en toda clase de edificios, Garajes, grandes extensiones de Suelos, fachadas y cristales, mediante la utilización un sistemas innovadores, efectivos y ecológicos.

Además, Community ofrece a través de su equipo de profesionales asesoramiento y ejecución de obras en lo relacionado al mantenimiento de dichas superficies.

 

¿Cuáles pueden ser sus aplicaciones?

  • Comunidades de Viviendas
  • Viviendas unifamiliares
  • Almacenes e instalaciones de distribución
  • Primera Limpieza de Obras
  • Contratas
  • Pistas de Deporte
  • Sector del Transporte
  • Fábricas e instalaciones de producción
  • Tiendas
  • Salud
  • Sanidad
  • Instalaciones Educativas

 

Limpieza           

La limpieza se define como el proceso de separación, por medios mecánicos y/o físicos, de la suciedad depositada en las superficies inertes que constituyen un soporte físico y nutritivo del microorganismo. El agente básico es el detergente. Su objetivo es la eliminación física de materia orgánica y de la contaminación de los objetos.

Cronológicamente, la limpieza es un paso previo a la desinfección, por lo que constituye un factor de importancia prioritaria, ya que su ejecución incorrecta o defectuosa planteará múltiples problemas para la realización de posteriores procesos tales como la desinfección.

 

 

Limpieza y desinfección de suelos y superficies

Normas generales

- Es cierto que en ambientes húmedos y de poca ventilación la creación de fuentes de infección es permanente y que la propagación de la contaminación es igualmente continua, en consecuencia, la aplicación de las medidas higiénicas debe ser también metódica, programada y continua.

- La propagación de la contaminación puede producirse tanto por gérmenes depositados sobre las superficies como por partículas portadoras de bacterias vehiculadas por la atmósfera.

- La limpieza y desinfección debe ser sistemática y repetida con frecuencia. Es la única manera de obtener una acción permanente.

- El plan basado en la limpieza, la desinfección y el buen comportamiento higiénico para mantenimiento de las personas, debe ser una responsabilidad compartida.

LIMPIEZA DE CRISTALES Y FACHADAS

Pioneros en limpieza de Cristales y Fachadas en altura en Aragón

Limpieza de Cristales

La limpieza se realiza con agua tratada por nuestros equipos, procedente del suministro habitual, que a través de un sistema de filtrado de 5 pasos, queda exenta de las sustancias que dejan residuos en los cristales. Combinando la acción dinámica del cepillado, con el agua pura bombeada a las pértigas, obtenemos una limpieza óptima. La superficie se deja secar de forma natural, desapareciendo las gotas restantes sin dejar rastro.

Activando una pequeña bomba de impulsión el agua pura del depósito sube a través de un conducto por el interior de la pértiga y la arroja a través de las cerdas del cepillo sobre la superficie que se desea limpiar. El operario acompaña este baño de agua pura con un suave cepillado para ayudar a poner en solución todas las partículas adosadas a la superficie (suciedad), bien sean de grasa, jabón de lavados anteriores, polvo, tierra, cal, etc. El agua pura va absorbiendo todas estas impurezas y cayendo al suelo, dejando el cristal más que limpio, completamente estéril. Ello permite limpiar incluso los marcos, rendijas, etc y dejar secar al aire de forma natural SIN DEJAR MARCAS al secar, puesto que las pequeñas gotas que quedan después del cepillado son exclusivamente de agua químicamente pura.

 Aunque le resulte difícil de creer, existe toda una industria entorno a este concepto aparentemente tan sencillo.

 El secreto ha sido el desarrollo de la tecnología super avanzada de los filtros, que permiten conseguir un tipo de agua tan pura y efectiva con unos costes de producción asequibles. 

 

Limpieza de fachadas

La más moderna tecnología al servicio de la limpieza.
Nuestros sistemas reúnen dos conceptos:
Por una parte se produce y almacena agua químicamente pura, y por otra, se impulsa este agua hasta la superficie a limpiar, acompañada de un cepillado, mediante las pértigas hidrodifusoras:

EL AGUA QUÍMICAMENTE PURA
El agua pura, en su estado molecular 100% H2O ( es decir, sin impurezas ) es un agente químico muy agresivo, que necesita absorber impurezas ( orgánicas e inorgánicas ) para recuperar su equilibro; de hecho, en la naturaleza, el agua siempre tiene un porcentaje de sales minerales, microorganismos, etc.

Basado en este principio, nuestros sistemas producen agua químicamente pura a través de filtros que eliminan secuencialmente las impurezas del agua del grifo ( primero los alcalinos, después las partículas en suspensión, etc).

El agua una vez purificada, se almacena en los depósitos lista para su uso.

LIMPIEZA DE PLACAS SOLARES

Los trabajos que realizamos, son los que por sus características, peligrosidad, altura, necesitan de una evaluación de riesgos y el uso de las más modernas tecnologías. Consiguiendo así una relación calidad-precio que permita la limpieza y mantenimiento superando las dificultades técnicas y económicas.

 

LIMPIEZA DE COMUNIDADES, PISOS, OFICINAS, VIVIENDAS, GARAJES, INSTALACIONES DEPORTIVAS, CENTROS DE SALUD, ETC...

 

            Ponemos a disposición personas capacitadas, con las herramientas y productos detallados anteriormente para la óptima realización de los trabajos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© delarmelina.com / 1996 - 2016 / All Rights Reserved

Llamar

E-mail

Cómo llegar